Serenos con nuevo uniforme

Serenos con nuevo uniforme

1
2
SHARE

Serenos con nuevo uniforme

Serenos lucirán nuevos uniformes

A inicios de año firmó un convenio con la PNP, con el que se restituye la participación de efectivos policiales en los operativos realizados por el Serenazgo de Maynas para legalizar cada una de sus intervenciones.

En la sede principal de la Unidad de Serenazgo y Policía Municipal,  el alcalde de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre hizo entrega de un lote de uniformes  a los miembros de esta unidad de seguridad y vigilancia municipal; esta entrega la hizo en presencia de varios regidores que tuvieron la oportunidad de estar presentes en este acto que marca una nueva etapa para este grupo de hombres y mujeres que se encargan de resguardar a los moradores de la ciudad de Iquitos.

“Hago entrega de estas prendas  a ustedes señores y sepan bien que no están solos; por eso desde hoy vestirán este nuevo uniforme pensando en esos ciudadanos que requieren de su ayuda. Recuerden que nosotros estamos para servir a la población”. Indicó la autoridad edilicia al momento de entregarles la nueva indumentaria que comprende camisa, pantalón, gorro y chaleco. (redaccion@proycontra.com.pe)