INICIAN LEVANTAMIENTO DE RASANTE EN AA.HH. ‘PILAR NORES’

112
0
Compartir

En trabajo conjunto entre el Gore Loreto y Municipios de Maynas y Punchana.

Punchana.
Punchana.

“Los trabajos durarán aproximadamente 6 meses en dos etapas, beneficiará a cientos de familias y mejorará las condiciones de vida de los moradores de esta zona”, dijo el Arq. Edwin Rodas, Gerente de Desarrollo Urbano de la MD-Punchana.   

De manera conjunta el fin de semana iniciaron las labores de levantamiento de rasante en el AA.HH. ‘Pilar Nores’, en el distrito de Punchana.

En ese sentido, el alcalde Euler Hernández Arévalo, junto al Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, visitó el lugar con el fin de constatar insitu el inicio de este trabajo, proyecto largamente esperado por los lugareños.

La importante labor comenzó el pasado sábado 22 de octubre y se ejecuta por administración directa con recursos propios tanto del Gore Loreto, Municipalidad de Punchana y Municipalidad de Maynas.

Sumando esfuerzos, el municipio de Punchana elaboró el expediente técnico y apoyará con personal calificado; el municipio de Maynas apoyará con 4 camiones para el traslado de materiales, y el Gore Loreto dotará de tierra de compacto, geomallas y maquinaria pesada.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)