Informarán a regidores sobre presupuesto de conteiner

220
0
Compartir

(Señaló gerente municipal de Maynas Víctor López Orihuela).

Victor López Orihuela
Victor López Orihuela

 

Toda esta información se hará llegar a los regidores que lo soliciten, sostuvo López Orihuela.

El gerente municipal de Maynas, Víctor López Orihuela, dijo conocer muy poco acerca de los conteiner ubicados en la plaza Sargento Lores mediante el cual la Municipalidad Provincial de Maynas brinda servicios de salud a los vecinos de Iquitos. Asimismo, indicó que el regidor Noé Cheglio fue uno de los primeros en solicitar información sobre el particular a quien se le otorgará oportunamente los documentos con el informe detallado de la adquisición hecha a través de contratación pública con el Estado.

Como es anterior a mi encargo de gerencia no tengo muchos detalles del tema. Es un tema de procedimiento administrativo, yo sé que han pedido la información y se les está preparando. Las contrataciones públicas del Estado no las hace el concejo municipal a menos que quieran ganarse una causal de vacancia”, exclamó.

Sin embargo casi al cierre de edición recibimos la llamada del Sr. López Orihuela, quien manifestó que la compra de estos 05 módulos destinados para la realización de campañas medicas había sido solicitada por la gerencia de desarrollo social el año pasado, fecha en la que se logró adquirir por un monto de 143 mil 347.36 nuevos soles que se pagaron contra entrega a la empresa ganadora de la licitación por adjudicación directa “Casa del Contenedor SAC”. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 34 times, 1 visits today)