INDIGNADOS CON SEDALORETO

384
0
Compartir

Ciudadanos no cuentan tres meses con abastecimiento de agua potable

Poblaodres protestan porque no tienen agua potable.
Poblaodres protestan porque no tienen agua potable.

Posteriormente los policías llegaron a despejar la vía, en tanto los vecinos afectados solo esperan que Sedaloreto solucione el problema de lo contrario amenazaron tomar medidas radicales.

Molestos. Los moradores de la cuadra 21 de la avenida La Participación bloquearon la vía en muestra a su indignación contra la empresa de Sedaloreto porque por más de tres meses no cuentan con el abastecimiento de agua potable.1115b-small

Los moradores bloquearon la vía colocando basura y algunas ramas cortadas de árboles, y con sus recipientes vacíos en la mano protestaron exigiendo la inmediata solución al problema.

Según los moradores contaron que en reiteradas oportunidades se apersonaron a la empresa Sedaloreto a presentar sus reclamos pero no encontraron respuestas positivas, motivo por el cual no les quedó de otra que pagar sus recibos del cobro sin contar con el servicio domiciliario.1115a-small

“Nosotros no contamos con agua desde hace tres meses y la empresa nos cobra normal, esto es un abuso y se nota que existe corrupción, nuestro recibo llega puntual pero el agua no lo vemos hace buen tiempo. Esperemos que alguien intervenga y sancione a Sedaloreto por abusivos”, manifestaron los pobladores.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja un comentario