Indignados con Poder Judicial

266
1
Compartir

– Construcción Civil y CGTP

Indignados con Poder Judicial

Integrantes de Construcción Civil y CGTP protestaron ante Poder Judicial de Loreto

“Un gremio bien constituido como Construcción Civil y la CGTP nunca se dará por vencido ante esta respuesta del juzgado”, refirió Manuel Coronado.

Totalmente indignados y mortificados con el accionar que tomó el 5° Juzgado Penal de la Corte Superior de Loreto, los integrantes de Construcción Civil y de la CGTP llegaron molestos hasta el frontis del Poder Judicial para emplazar al juzgado por haber soltado a los presuntos asaltantes que dispararon al tesorero Félix Dimas Mori el pasado 26 de mayo. Ante ello el secretario de dicha agremiación, Manuel Coronado Lino señaló que la actitud del juzgado deja mucho que desear ya que están dejando en libertad a delincuentes.

“Estamos sorprendidos e indignados con la decisión del 5° juzgado penal, Aldo Atarama tiene que salir a dar la cara ya que la delincuencia no tiene que estar suelta y exigiremos que se detenga a esos delincuente ya que tiene amenazados a la familia de nuestro compañero y a todos de la agremiación”, manifestó Coronado.

El secretario de Construcción Civil dijo que van apelar a la decisión que dio el Poder Judicial ya que no estarán tranquilos hasta que se detenga a los asaltantes ya que fueron reconocidos por trabajadores y la familia del trabajador herido.

(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.