INCENDIO EN SAN JUAN CONSUME DOS VIVIENDAS

515
0
Compartir

[VECINOS QUEMABAN MALEZAS EN SOFOCANTE CALOR].

Incendio en San Juan consume dos casas.
Incendio en San Juan consume dos casas.0

El incendio fue contralado, las cisternas de los hombres de rojos no podían llegar hasta el incendio por ser una zona inaccesible, solo pudo ingresar una unidad pequeña, vecinos piden que alcalde arregle las calles y Sedaloreto regularice el servicio.

Un voraz incendio hizo que una casa terminara complemente quemada y una afectada, el hecho se registró al promediar las 3 de la tarde de ayer en la calle las Orquídeas del distrito de San Juan Bautista, la quema de desmonte habría originado el fuego que acompañado del fuerte calor se convirtió en una tragedia que pudo reducirse en fatalidad.

La ciudad de Iquitos viene soportando un fuerte calor donde algunas personas aprovechan el sol para limpiar sus chacras y quemar desmonte, la quema de estas malezas hizo que una hojarasca fuera a parar en el techo de la vivienda de Mirian Alvarado Sanda (30) registrándose un dantesco incendio, la vivienda acabó quemada del mismo modo una vivienda quedo afectada. La falta de agua en el distrito de San Juan Bautista  hizo que las llamas avanzaran rápidamente amenazando con quemar varias de ellas. Vecinos desesperados sacaron sus cosas a la calle, Virgilio Torres Gracia (40) comenzó a cavar la tierra para poder encontrar agua sucia y aplacar las llamas que se encendían por el calor, el mismo que por correr fue a pisar una tabla con clavos hiriéndole el pie izquierdo, fue conducido hasta un centro de salud por personal del Samu. (M. Lizarzaburu)

(Visited 150 times, 1 visits today)