Incautan zapatos y prendas de vestir

413
0
Compartir

Valorizado en más de 15 mil soles

 Incautaron artículos de vestir con marcas 'bambas'.
Incautaron artículos de vestir con marcas ‘bambas’.

A la Unidad Policial, se hizo presente la Sra. Jessy Quiroz Tuesta (51), quien manifestó ser la encargada de recoger la mercadería para su posterior envió a la localidad de Santa Rosa – rio Amazonas, lugar que tenía como destino; ascendiendo todo lo incautado en 15 mil 320 soles.1115a-small

Policía Fiscal incauta gran cantidad de prendas de vestir por el delito contra la propiedad industrial. Lo incautado ascendería a más de 15 mil soles.

Personal del Departamento de la Policía Fiscal en cumplimiento a las disposiciones del Comando de la Región Policial Loreto, al tener información confidencial, iniciaron patrullajes motorizado por diferentes zonas de la ciudad de Iquitos con la finalidad de prevenir la comisión de ilícitos penales.

Al corroborar la información, al promediar las 22:00 horas aprox., de ayer en la Av. La Marina con calle Canadá distrito de Punchana en la vía publica lograron intervenir el vehículo mayor (camión) con placa de rodaje B6W851, perteneciente a la empresa de transporte “TRANS MAR CARGO E.I.R.L”, conducido por Juan César Salas Guevara (59), en cuya unidad las autoridades policiales, lograron encontrar varios bultos, costales y cajas; entre otros.1115b-small

De inmediato, procedieron a la verificación de dicha mercadería, encontrando gran cantidad de prendas de vestir para caballeros, damas y niños; poleras, buzos deportivos, pantalonetas leniggns, vestidos, zapatos valerianas, las cuales llevan estampados signos logos de marcas registrada por terceros ante INDECOPI como: ADIDAS, NIKE, URBAN, ELEMENT, VOLCOM, RIP CURL, POLO, clubs deportivos internacionales, y dibujos de personajes de series animadas frozzen, minnie; los mismos que no contaba con la autorización respectiva para el uso y comercio de dichas marca, siendo trasladados hasta las instalaciones de la Policía Fiscal con la finalidad de continuar con las diligencias conforme a Ley.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario