Inauguró consultorio nutricional

699
1
Compartir

Clínica Ana Stahl

Consultorio nutricional

Las atenciones se darán de lunes a viernes y serán de acuerdo a las citas programadas.

El Director de la Clínica Ana Stahl, Roberto Luna Victoria Asmad, inauguró el consultorio nutricional y manifestó que será un área especializada en la calidad nutricional de los pacientes y contará con su propia oficina donde los pacientes serán atendidos a cualquier hora del día.

Se inauguró consultorio nutricional

“Este consultorio nutricional es una área donde especialmente nuestros nutricionistas pueden dar apoyo a diferentes pacientes y público en general, además a los que soliciten consejería en la parte nutricional”, dijo el representante de la clínica.

Luna Victoria indicó que la parte nutricional es muy importante ya que a los pacientes se les debe brindar una atención segura. “Los pacientes van a poder hacer sus citas y no tendrán que estar esperando un horario especial para que los puedan atender, ahora ya cuentan con una oficina especial”, declaró.

(Visited 170 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. OJALA DR.LUNA VICTORIA NO SEA OTRA ARTIMAÑA MAS DE SU AGRUPACION ESTE COMENTARIO LO REALIZA EL HERMANO DE SU PACIENTE MARIA DEL PILAR GUZMAN ICOMENA OPERADA MAL EN SU CLINICA PAGADA POR LA ASOCIACION AMERICANA MEDICOS DEL MUNDO Y POR ESTA MALA OPERACION REALIZADA CON SU BENEPLACITO ECONOMICO AHORA USTED Y SU CLINICA AFRONTAN UN PROCESO EN EL PODER JUDICIAL..AHORA QUIEN SERA EL MECENAS DE ESTA IDEA NUTRICCIONAL PORQUE UDS.POR LA PLATA HASTA A DIOS LO VENDEN

Comments are closed.