Inauguración incierta en San Juan

243
1
Compartir

– Reconstrucción de plaza con lentitud

Inauguración incierta en San Juan

Plaza Quiñones sigue sin avance

A los trabajadores solo les queda menos de dos meses para terminar la obra en la plaza Quiñones, mientras que hasta el momento luce “bombardeada” como afirmó el párroco de la iglesia de San Juan.

Por la propia boca del Sub Gerente de Obras de la Municipalidad de San Juan Bautista, César León Lozano,  se supo que la reconstrucción de la plaza Quiñones tiene un avance del 48%  a pesar del tiempo que lleva de iniciada la misma. Pero si recordamos las declaraciones del alcalde Francisco Sanjurjo a este diario hace más de un mes en el sentido que esa obra tenía un avanece del 45% comprobaremos que el avance no va como manda el expediente técnico, es decir solo se avanzó 3% en seis semanas.

Si tomamos en cuenta esas declaraciones se concluirá que la inauguración de la plaza Quiñones en incierta ya que tanto el funcionario de obras como el mismo alcalde no saben cuándo se terminará. Hace varios días León Lozano indicó que la plaza será inaugurada el 15 de agosto y el alcalde señala otra fecha.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. la pregunta es..como se comienza uma obra sim planificación sabiendo que se viene las fiestas San Juan que es una fecha esencial para promocionar el turismo?.quiero ver como se va recibir a los turistas, con una plaza bombardeada ..desgraciadamente en el Perú qualquier persona puede ser alcalde o regidor ..lestima la situación de nuestro querido Perú, eso son las consequencias de elegir empresarios quebrados como Monasi, Pancho sanjurgo , si ellos mismo no supieron manejar sus propias familias ni sus empresas, menos van a poder manejar uma población.

Comments are closed.