IMPORTANTE ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE BELÉN

340
0
Compartir
Belén
Belén

 Además mencionó, entre otras cosas, que sobre la base de su esfuerzo y perseverancia, ha logrado la incorporación del Programa Nacional de Viviendas Rurales en Belén del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, hecho que constituye un paso de suma importancia para los pueblos de las Cuencas del Itaya y de Amazonas.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, organizó una importante reunión informativa con Agentes Municipales y Tenientes Gobernadores de los caseríos situados a orillas del Itaya, del Alto Amazonas y del Bajo Amazonas, para darles a conocer sobre la marcha de su gestión municipal a la que, además, asistieron regidores de la comuna.

El encuentro tuvo lugar en el local del ex PRONAA y en él se hizo exposiciones acerca de la Implementación de Viviendas Rurales, Seguridad Ciudadana en las Zonas Rurales y los Proyectos que están siendo priorizados en la zona rural para el año Fiscal basado en resultados del año 2015 y 2016.

Estuvieron como expositores el asesor de Alcaldía Oscar Lozano; el Abog. Sandro Cubas; el sub gerente de Seguridad Ciudadana, Segundo Rosell y el Gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Boris Morey.

Al hacer uso de la palabra, Richard Vásquez insistió que su gobierno es participativo en el que juega un rol preponderante las propuestas y sugerencias de la población añadiendo que se ha propuesto convocar a dichas autoridades para intercambiar ideas y compartir alcances sobre los avances de su gestión cada dos meses.

(Visited 33 times, 1 visits today)