Impiden entrevista a Iván Vásquez en canal de la alcaldesa

408
4
Compartir

[Interrumpen transmisión cuando la periodista Carolina Arredondo iba a entrevistarlo].

Iván Vásquez
Iván Vásquez

Esta es la segunda vez que la periodista no puede entrevistar al presidente regional de Loreto por “fallas técnicas”  en el canal donde se transmite su programa “Polémica”.

Por segunda vez la periodista Carolina Arredondo se quedó con las ganas de entrevistar al presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, ya que la noche del pasado martes 25 la transmisión del canal 35 “Amazonía TV” se fue repentinamente del aire en momentos que se emitía el programa periodístico “Polémicas” que dirige y conduce la periodista. En dicha emisión tenía como entrevistado al presidente regional pero por el abrupto corte de la transmisión no se pudo concretar, un caso similar se habría dado anteriormente cuando se disponía a entrevistar a Augusto Vargas, candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía provincial de Maynas.

“Yo seguiré yendo al programa de Carolina cada vez que ella me invite, quiero pensar que realmente se suscitaron fallas técnicas en dicho canal y que por eso se cortó la trasmisión. En un verdadero estado de democracia se debe tolerar las ideas de todos así no la compartamos, obviamente con mucho respeto porque donde terminan tus derechos comienza el derecho del otro”, expresó Vásquez Valera.

En una anterior oportunidad cuando la periodista Carolina Arredondo invitó a Iván Vásquez a su programa, también se suscitaron fallas técnicas, en esa ocasión se interrumpió el audio haciendo imposible que se culminara la entrevista. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 66 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. eso es el miedo que tienen, de hacer escuchar la verdad y hacer saber de las grandes obras que se vienen en tu proximo mandato. sigue pelacho sigue con tus obras Loreto esta haciendose grande y soberano……

  2. eso es el miedo que te tienen de escuchar la verdad, y saber de las grandes obras que se vienen en tu proximo mandato, porque con los demas todo se atrasara. sigue pelacho sigue, por ti Loreto se hara grande y soberano.

  3. Pero por que se queja el pelachito si tiene sus dos (02) canales de Tv para seguir hablando y decir lo quie quiera por que sus chupamedias no le hacen preguntas de interes y de gestion como alcantarillado que hasta el dia de hoy no acaba, los creditos agrarios, jopvenes chamba y otros.

Comments are closed.