Hoy realizan paro de 24 horas 

668
0
Compartir

Trabajadores de EsSalud

En EsSalud solo habrá atención en el área de emergencia y áreas críticas, y que no habrá atención en los consultorios. 

Para el día de hoy no habrá atención en el Seguro debido a que los trabajadores administrativos, médicos, enfermeras y todo el personal entrarán a un paro de 24 horas debido a que están exigiendo pagos de los uniformes, pago del CAS, nombramientos y piden destitución de funcionarios.

El secretario del sindicato de trabajadores de EsSalud, Jaime Canelo señaló que el paro preventivo de 24 horas que realizarán hoy es por las demandas que vienen exigiendo y la principal es la construcción del hospital de los asegurados.

Además dijo que ya se cansaron de las mecidas que les dan y que no hay un dialogo con el personal, tampoco les han dado los uniformes que les corresponde y el pago de sus beneficios y el pago de los trabajadores del CAS.

Canelo pidió a los asegurados comprender esta medida de lucha que están emprendiendo y que hoy esperan reunirse con el director de EsSalud y llegar a un acuerdo. “Esperamos que la población comprenda esta paralización porque estamos exigiendo nuestros derechos que nos corresponde  por ley”, finalizó.

(Visited 172 times, 1 visits today)