Hoy empieza el friaje

348
0
Compartir

– Marco Paredes

Hoy empieza el friaje

Marco Paredes

“Recomiendo a los padres de familia que cuando llevan a sus niños al colegio que no los pongan delante de la moto ya que podrán enfermarse con este frio”, refirió Marco Paredes.

El Director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología – Senamhi en Loreto, Marco Paredes Riveros indicó que desde hoy empieza el friaje y vendrá acompañado de lluvias y vientos fuertes. Asimismo dijo que para mañana las temperaturas llegarán a 15 y 16 grados. “Este friaje no será tan fuerte pero afectará a la región Loreto sobre todo que se registrarán  casos de problemas respiratorios en infantes y los padres de familia deben cuidarlos y abrigarlos”.

Paredes Riveros sostuvo que este friaje no es el denominado frio de San Juan ya que esta es la primera etapa, después  viene la segunda ola de friaje que se sentirá en la quincena de este mes y será más fuerte. “La segunda ola de friaje será más fuerte y ahí todos deben cuidarse ya que pueden enfermarse con infecciones respiratorias”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)