Horóscopo

143
0
Compartir

Aries: Después de mucho tiempo habrá tranquilidad en tu vida amorosa. Te sentirás frustrado por el retraso de tus planes, ten paciencia, los concretarás pero tienes que esperar un poco. Número de suerte, 17.

Tauro: Hoy tus demostraciones de amor serán intensas y te corresponderán de igual manera. Cuidado con la gente nueva de tu trabajo, tratarán de perjudicarte para ocupar tu lugar. Número de suerte, 4.

Géminis: Hoy conocerás a una persona que se interesará por ti sentimentalmente. No te niegues a los cambios, habrá nuevas directivas en tu trabajo y podrías quedar fuera. Número de suerte, 19.

Cáncer: Hoy conocerás a una persona que se interesará por ti sentimentalmente. No te niegues a los cambios, habrá nuevas directivas en tu trabajo y podrías quedar fuera. Número de suerte, 19.

Leo: Te encontrarás con alguien que te gusta mucho, hoy recibirás demostraciones muy claras. Lograrás negociar un buen precio y harás una compra importante. Número de suerte, 2.

Virgo: Estarás irritable y propenso a discutir, alguien mayor de tu familia te aconsejará. Trabajos atrasados te darán problemas, hoy centrarás tu atención en recuperar el tiempo perdido. Número de suerte, 12.

Libra: Mejorará tu ánimo y tu manera de comunicar tus sentimientos será abierta y clara. El asunto laboral que te preocupa lo resolverás gracias al apoyo de alguien de tu trabajo. Número de suerte, 15.

Escorpio: La comunicación con tu entorno será excelente y tu popularidad aumentará. Una entrevista importante te pondrá nervioso, pero lograrás calmarte y recuperar la seguridad. Número de suerte, 10.

Sagitario: Estarás sensible lo que favorecerá el trato con los demás. Te has apartado de tus objetivos, hoy hablarás con gente que te aconsejará y te ayudará a aclarar tus ideas. Número de suerte, 22.

Capricornio: Estarás sensible lo que favorecerá el trato con los demás. Te has apartado de tus objetivos, hoy hablarás con gente que te aconsejará y te ayudará a aclarar tus ideas. Número de suerte, 22.

Acuario: Un imprevisto viaje traerá cambios y mejoras a tu ánimo, conocerás personas interesantes. Buen momento para arriesgar en los negocios, hoy tendrás muy buenas oportunidades. Número de suerte, 3.

Piscis: Habrá tranquilidad en tu vida sentimental lo que favorecerá la comunicación. Hoy debes confiar más en la intuición que en la lógica para resolver asuntos en tu trabajo. Número de suerte, 20.

(Visited 23 times, 1 visits today)