Honda del Perú presenta la Nueva XR190L

384
0
Compartir

Resistencia, agilidad, economía y más potencia

Por último, es importante destacar que Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 130 servicios técnicos autorizados.

Resistencia, agilidad, economía y más potencia son cuatro características que distinguen a los nuevos modelos XR190L, preparadas para enfrentar todos los desafíos del camino, brindando toda la comodidad y energía en cada trayecto y ofreciendo al piloto una experiencia única en cada recorrido.

Entre las principales novedades La Nueva XR190L, posee la nueva tecnología PGM-FI (inyección electrónica) lo que otorga mayor eficiencia y por lo tanto una mejora la autonomía. Cuenta con faros de alta potencia, lo cual brinda mayor luminosidad, luces direccionales ubicados estratégicamente para mejorar la visibilidad, guardafango de diseño aerodinámico, asiento ideal para dos pasajeros, práctica y resistente parrilla, tubo de escape deportivo y llantas ideales para todo terreno.

La suspensión de la XR190L es una de las mejores pues se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia, excelente estabilidad y alto nivel de confort para el trabajo diario además del sistema monosuspensión con resorte progresivo. El nuevo modelo, cuenta con un diseño y estilo muy atractivo, que sumado a las características antes mencionadas, hacen de esta una moto sin comparación en el mercado nacional.

El precio de la Nueva XR190L será de US$ 2,649; y dado que actualmente la accesibilidad es muy importante para el consumidor, es que la marca japonesa ha considerado fortalecer aliados financieros como Efectiva, Banco Azteca y Crediscotia.

(Visited 136 times, 1 visits today)