Homenajeo a madres trabajadoras

231
0
Compartir

Alcalde Juan Cardama

Juan Cardama llegó hasta mercado para agasajar a madres

El Secretario General Jorge Coronel Panduro, agradeció a nombre de todas las madres  trabajadoras por la deferencia demostrada por la autoridad quien se comprometió atender las demandas de las madres vendedoras.

Diversas actividades cumplió la autoridad municipal Juan Cardama Guerra, quien rindió homenaje a las madres de Punchana en el Mercado Teniente Manuel Clavero donde se llevó a cabo un nutrido programa en el que la municipalidad otorgó diversos premios.

La Secretaria  General del sindicato de vendedores del   Mercado Clavero invitó al alcalde para hacer entrega de los premios a las madres que fueron premiadas. “Esta mañana decidí estar con ustedes madres trabajadoras, este modesto reconocimiento es muy importante,  merecen mucho más, los premios que hemos traído son para compartir con ustedes, la música es para que  disfruten un momento de alegría en esta fecha importante y como muestra de cariño y respeto vamos a premiar adicionalmente con dinero en efectivo” señaló la autoridad.

Las madres trabajadoras del referido centro de abastos manifestaron su agradecimiento por  el apoyo brindado y remarcaron que era la primera vez que una autoridad distrital compartía una fecha de mucho significado para ellas, desde el inicio hasta el fin, las madres contagiadas por la alegría y el ritmo musical vitoreaban el nombre de la autoridad edil.

(Visited 15 times, 1 visits today)