Ladrones los descuartizaron para robar ganado

Cuerpos fueron encontrados en varios lugares. Pericles Pinedo Gutiérrez (30) y Eduardo Pinedo Amaringo (22) naturales de Iquitos, fueron asesinados y descuartizados en un terreno donde laboraban como cuidadores de una ganadería. Sujetos ataron a convivientes de víctimas para que no entorpezcan el robo de ganado vacuno.

Un hecho de sangre se registró en una granja ganadera en el distrito de Neshuya en la provincia de Padre Abad en la región de Ucayali. La madrugada del miércoles sujetos interrumpieron en el terreno, de inmediato redujeron a los cuidadores y sus convivientes. Debido a la resistencia que ponían al robo del ganado, fueron asesinados.

Los sujetos intentaron desaparecer los restos mortales, al descuartizarlos. Todas sus extremidades fueron cortadas y dejadas por los alrededores y tramo de la carretera Fernando Belaúnde. Las mujeres fueron atadas de brazos y piernas sobre sus camas, los asesinos aseguraron que regresarían para acabar con sus vidas para no dejar testigos.

Luego de subir a las vacas a sus vehículos se fueron de la zona con rumbo desconocido. Horas más tarde, las mujeres fueron encontradas y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar llegó personal de la policía nacional y representantes del ministerio público, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Familiares de los asesinados llegaron hasta la zona y protagonizaron escenas de tristeza, al momento que exigían se investigue para dar con el paradero de los involucrados en su terrible muerte. La policía aseguró que se tiene identificados a los sujetos y que su captura sería cuestión de horas.