“Hacemos nuestro mayor esfuerzo”

717
0
Compartir

[Congresista Víctor Isla Rojas].

Congresista Víctor Isla explicó que no va a la reelección pero que seguirá en política.
Congresista Víctor Isla explicó que no va a la reelección pero que seguirá en política.

“A los únicos que no hemos recibido en nuestro despacho es a la autoridades que no han solicitado audiencia”, dijo Isla Rojas para después resaltar sobre las gestiones que desarrolló desde su oficina para lograr que las autoridades elegidas concreten sus proyectos.

Ante la pregunta del periodista James Beuzeville en el noticiero “La razón” que dirige y conduce en radio Iquitos de la capital loretana sobre su cercanía al presidente Ollanta Humala y que ello ha llevado a que en la región Loreto, especialmente en la provincia de Alto Amazonas, se ejecuten varias obras, el congresista loretano Víctor Isla Rojas dijo que desde que asumió el cargo de parlamentario realiza el mayor esfuerzo para que los pobladores mejoren su condición de vida.

“A los únicos que no hemos recibido en nuestro despacho es a la autoridades que no han solicitado audiencia”, dijo Isla Rojas para después resaltar sobre las gestiones que desarrolló desde su oficina para lograr que las autoridades elegidas concreten sus proyectos. El congresista reiteró lo que en varias oportunidades ha manifestado en el sentido que en campaña electoral “hasta nos podemos trompear hablando figurativamente” pero que una vez pasadas las elecciones no se ve los colores políticos sino el beneficio de la población.

En un momento de la conversación Isla Rojas contó sobre la línea de transmisión Moyobamba-Iquitos que debe complementarse con la hidroeléctrica de Mazán. “Lamentablemente en este gobierno ya no podremos concluir el tendido ni la hidroeléctrica pero se debe entender que más allá de un gobierno ambos proyectos tienen que ser asumidos como políticas de Estado”, dijo.

Al ser consultado sobre su no postulación para un nuevo período electoral y su posible postulación a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto, Isla dijo que la decisión de no reelegirse fue comunicada hace varios meses al propio presidente de la República y a la máxima autoridad del Partido Nacionalista Peruano. Y en cuanto a la pretensión de convertirse en la máxima autoridad regional dijo que no se alejará de la política y que aún es prematuro hablar de candidaturas, “más aún si estamos en un proceso presidencial y congresal”, dijo.

(Visited 147 times, 1 visits today)