“Habrá nuevas elecciones democráticas”

287
1
Compartir

[Dijo Roxana Villasis, secretaria del FENTASE – Loreto].

 Roxana Villasis
Roxana Villasis

Llamada: La dirigencia nacional llamó la atención a Anamelba Flores por las irregularidades e instó a que convoque a nuevas elecciones democráticas. Las elecciones se desarrollarán en el  transcurso de este mes.

Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación -SITASE, mantienen la calma en cuanto a la situación actual que atraviesan, porque sostuvieron una reunión con el dirigente nacional Jorge Villa García, en donde tocaron los tema concernientes a la trasgresión y vulneración de los estatutos. Así lo dio a conocer Roxana Villasis, Secretaria de Organización del FENTASE – Loreto.

“Nosotros jamás dejaremos que dentro de nuestra organización ocurran dictaduras y en legítima defensa de nuestro foro sindical, tengo la plena seguridad de decirles a nuestros trabajadores que en el SITASE no habrá reelección y se va a realizar y vivir la fiesta democrática gracias a la lucha que emprendimos los secretarios generales y los afiliados”, mencionó.

Asimismo, Villasis agregó que después del paro realizarán una asamblea general, “ya formamos nuestro comité electoral y después del paro de cuarenta y ocho horas se viene una asamblea convocada por el secretario general, en donde le pondremos de conocimiento de nuestra junta directiva y el comité electoral, lo más importante es que ya se anuló el estatuto a nivel nacional”, concluyó la secretaria. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Señores del FENTASE, solo me queda instarles a prepararse mejor para ser mejores y poder mejorar su status en su centro de trabajo u en otro sitio a donde vayamos, no estemos peleando por ser dirigentes del sindicato, a quienes debemos fiscalizarles por su labor y de haber malos manejos tenemos el poder judicial para las denuncias del caso.
    ¿tan apetitoso es el puesto de dirigente sindical? o ¿solo queremos acceder a ello porque alli ya no se trabaja?, demostremos que eso no es asi y mejoremos nosotros.

Comments are closed.