Habrá más jales para reforzar a CNI

259
4
Compartir

Marcial Salazar

Marcial Salazar

“Vamos a trabajar con la misma base y veremos quiénes están aptos para jugar en la altura, nuestro único objetivo es sacar un buen resultado ante Melgar que es un oponente fuerte”, dijo el director técnico.    

El director técnico de Colegio Nacional Iquitos – CNI, Marcial Salazar indicó que aun está abierta la posibilidad de contratar a otro jugador extranjero. “Seguramente que van a llegar algunos futbolistas  más para que se refuerce al equipo, de repente no en esta primera rueda sino para la siguiente,  las puertas están abiertas para otros jugadores extranjeros”.

El popular “Masho” dijo que el nuevo integrante del cuadro albo el uruguayo Ángel País Batista se está acoplando de a poco a entrenar bajo el clima nuestro. “Recién lleva el segundo día de entrenamiento y vamos a ver en esta semana cómo se desempeña, es un chico que viene a aportar y sumarse al equipo, es joven y esperemos que trabaje bien para tenerlo en cuenta. Esta semana se decidirá si el uruguayo juega ante Melgar en la ciudad de Arequipa”. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Debe jugar Miguel Huertas y Kike Rodriguez para mejorar la defensa, son de mayor experiencia. Kike ha estado en la selección peruana junto con Osnar, es el futuro back de nuestro equipo. La “rana” es un jugador conocido a nivel nacional y se lo debe tener en cuenta siempre. Nos falta un delantero más, ojala llegue pronto.

  2. Y quienes se van, hay jugadores que no sirven de nada, no producen por el que fueron contratados, o CNI esta sentado en un banco de oro para desperdiciar dinero o es Beneficiencia Pública.

  3. Ese positivismo es contagiante Masho y es como debe ser.”Vamos a sacar un buen resultado” no es lo mismo que “vamos a ganar” y lo que dices es que van a jugar por el triunfo y nada mas.Ganar es el objetivo y punto.Un equipo ganador es el que demuestra y vive por victorias.Ese es el unico objetivo.Nada mas.Nuestro CNI tiene que crear esa mentalidad ganadora con su enpuje,entendimiento mutuo,fisico a prueba de todo que aguanta 100 minutos al mismo ritmo,sin altibajos.Para eso se preparan a conciencia para que el cuerpo responda cuando es exigido.Tu ejemplo Masho es clave y debes continuar con esa actitud positiva y deseo de victoria.Vamos Masho!!! Vamos CNI!!!

Comments are closed.