Esta mañana en la sala de juntas, el Gobernador Elisbán Ochoa, acompañado del Gerente de Infraestructura, Artemio del Aguila y el asesor legal de GRI Roque Dávila, sostuvo un franco y directo diálogo con los dirigentes de la zona de Cabo López quienes mantienen expectativa por el inicio de la construcción de su carretera.

Durante la reunión se explicó sobre las razones técnico-legales que actualmente se ventila sobre la licitación de esta obra que supera los 30 millones de soles, estando a la espera de respuestas a las respectivas consultas realizadas a la Osce y Contraloria.

Tras esta explicación, el Presidente del Comité de Gestión y sus miembros, así como el agente municipal y Tnte. Gobernador, entre otros dirigentes entendieron el impase surgido y acordaron esperar el incio de la obra, una vez solucionados los problemas, que se calcula hasta el 24 de junio próximo.

Así mismo, quedaron satisfechos y con la seguridad que los fondos del fidecomiso para esta esperada e importante obra están plenamente garantizados. 

La anhelada obra beneficiará a los moradores y convertirá a a la zona en un destino turístico.