Gobernador debe dar la cara

368
0
Compartir

Yuri Alegre:

La obra del centro de salud de Tamshiyacu se inauguró a inicios del mes de junio del año pasado donde participó el gobernador regional Fernando Meléndez.

Ante el caso del Centro de Salud de Tamshiyacu que se está cayendo a pedazos, el exdirector de la DIRESA, Yuri Alegre Palomino indicó que esto ya se veía venir ya que esa obra está mal hecha y que al parecer hay muchas irregularidades y el gobernador debe dar la cara.

“Al ver las imágenes sentí tanta indignación, el centro de salud de Tamshiyacu hace menos de un año se denunciaba problemas en la construcción y equipamiento y hoy se evidencia las paredes con fisuras. Esto es como si las paredes también quisieran hablar y decir esta obra se hizo mal. Y hasta ahora nadie dice nada, exhortamos al gobernador a que dé la cara y pida disculpas al pueblo”, expresó.

 Además dijo que tiene conocimiento de que la Contraloría tomó la denuncia y ha informado que hubiera un desfalco de 1.4 millones de soles. “Eso es el cariño que le tiene el gobernador a la salud, y no sale a decir nada de esta mala obra”, manifestó.

Alegre Palomino señaló que el plan de contingencia del hospital Iquitos también está mal hecho, “Creo que el pueblo debe estar más atento a cualquier obra y con más razón el hospital Iquitos, que ya su contingencia en el hospital Santa Rosa deja mucho que desear”, finalizó.

 

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario