“Gestión de Adela Jiménez es la más ineficiente”

327
0
Compartir

[Dante Perea Mori, candidato a Maynas]:

Dante Perea Mori
Dante Perea Mori

 Asegura que número de indecisos revela que lo cansada que está la población por una campaña prolongada de cuatro años.

El candidato a la alcaldía de Maynas por el Frente Amplio – Mi Loreto, Dante Perea Mori, calificó la gestión de Adela Jiménez como la más ineficiente por no saber solucionar los principales problemas que aquejan la provincia, como la inseguridad ciudadana y el servicio de recojo de basura, además de la inestabilidad de sus funcionarios. Asimismo, minimizó los resultados de la encuesta realizada por datos & Opinión de Mercadeo donde ubican a Adela Jiménez en un primer lugar de preferencia electoral para Maynas, manifestando que algunas encuestadoras trabajan para favorecer candidaturas.

“Ya todos saben que algunas encuestadoras trabajan únicamente para favorecer a determinado candidato, eso no es ninguna novedad. No creo que la población muestre su respaldo a una gestión que puede ser calificada como la más ineficiente, donde cada dos o tres meses se está cambiando de gerentes. Existe un gran número de indecisos y eso es a causa de una campaña recontra prolongada, mientras que en otras partes del Perú recién empieza la campaña, en Loreto se ve candidatos que empezaron el mismo 2010, en todo este transcurso se vieron candidatos que se pasaron de un movimiento a otro, esto genera un descontento en la población que termina cansada mostrando su desinterés en la vida política”, dijo.

Dante Perea señaló que existen muchas debilidades desde que empezó la gestión de Charles Zevallos, lo cual sostiene repercutir en la continuidad de su regidora Adela Jiménez, hoy convertida en alcaldesa provisional. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)