Galenos se comprometieron a no llegar tarde a consultorios

235
0
Compartir

Médicos firmaron acta con director del Hospital Regional

Luego de sostener una reunión de aproximadamente dos horas y media, el doctor Martín Casapía, director del Hospital Regional Felipe Arriola Iglesias, y los miembros del Cuerpo Médico Rafael García, Beder Camacho y Hellen Tello, firmaron un acta de compromiso con tres puntos principales.

El primero de ellos es hacer un cronograma de visita a todas las áreas críticas del hospital como son: Laboratorio, Cirugía, Farmacia, en la cual participará un representante del comité técnico y del Cuerpo Médico.

El segundo punto es solicitar a cada departamento sus requerimientos más urgentes, los cuales deberán ser enviados a la dirección del hospital en los próximos 15 días, para que se pueda determinar si es que éstos son atendidos por la dirección del hospital o por el gobierno regional.

En el tercer y último punto del acta, los dirigentes del Cuerpo Médico se comprometen a exhortar a todos sus colegas para iniciar de manera puntual la atención a los usuarios, asimismo se comprometieron a controlar de manera estricta el horario de ingreso de los médicos, cuya tolerancia de tardanza tendrá como mínimo cinco minutos y como máximo media hora, de no cumplir lo establecido en el acta se procederá a aplicar la sanción  correspondiente. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)