Rosío Torres afirma que sigue firme en el MIL como precandidata:

Rosío Torres señaló que continúa realizando su campaña por los diferentes pueblos y asentamientos humanos de la ciudad dando a conocer sus propuestas como precandidata a Maynas.

La señora Rosío Torres, esposa del gobernador Fernando Meléndez, ha sido propuesta ante la dirigencia nacional de Fuerza Popular como candidata, primero como gobernadora y luego como alcaldesa de Maynas. Ella ha decidido continuar en las filas del Movimiento de Integración Loretana (MIL). En marzo se vence el plazo para que las agrupaciones formalicen alianzas, así que no todo está dicho.

“En la macro región de la selva, la coordinadora Natividad Noriega Sotelo dijo que para postulante a gobernadora regional de Loreto se piensa en la odontóloga Rocío Torres Salinas, esposa del actual gobernador, Fernando Meléndez. Es conocida en los predios fujimoristas por ser hija de Nery Salinas Dávila, ex parlamentaria de la coalición Fuerza 2000. La madre ha venido haciendo campaña activa por Keiko Fujimori”. Esta nota se publicó en el diario “La República” el último domingo. Se sabe que los dirigentes de Fuerza Popular la quieren como candidata a la Alcaldía de Maynas y que eso se determinará en los próximos días, según algunas fuentes consultadas por este diario.

Ante ello Pro y Contra conversó con Rosío Torres. Ella, vía WahtsApp, señaló que la dirigencia macro regional liderada por la señora Natividad Noriega le propuso ser candidata a la región por Fuerza Popular. “Me dijo que ella me visitaba por órdenes de su lideresa Keiko Fujimori, eso fue en junio del año pasado y me propondrían ser candidata al gobierno regional”, declaró.

Pero Torres ya tenía una respuesta y rechazó la oferta ya que decidió estar en las filas del Movimiento Integración Loretana –MIL. “Les dije que yo había decidido caminar con el MIL, con la bandera naranja que representa la integración y desarrollo de nuestra región. Yo sigo firme con el Mil hasta la victoria del 7 octubre del 2018”, finalizó.