Fueron atacados por FL

245
3
Compartir

– Integrantes del Comité del FPL

Fueron atacados por FL

Orlando Decoll parece empeñado en continuar con la discordia

Para este 4 de agosto está prevista el desarrollo del VI Congreso para la elección de la nueva directiva del Frente Patriótico de Loreto.   

Entre insultos, golpes; lanzamiento de huevos, basura y orina, fue suspendida  la asamblea extraordinaria convocada por el Comité Reorganizador  del Frente Patriótico de Loreto. Según fuentes de información, los integrantes del Comité fueron expulsados de la  Casa del Maestro por un grupo de Fuerza Loretana quienes   lanzaron de todo a los participantes de la asamblea.

Orlando Decoll llegó cargado en hombros por un grupo de Fuerza Loretana. Entonces  se dio la gresca entre ambos bandos. Escudero indicó que este ataque fue planificado desde un comienzo por los integrantes de Fuerza Loretana,  y lograron su propósito que era suspender  la asamblea. “Nosotros fuimos atacados por personas vinculadas a Fuerza Loretana, nos atacaron de la nada solo porque quieren a como de lugar que Orlando Decoll sea el presidente de la organización,  pero no podrán lograrlo ya que esa decisión es de los delegados y cada integrante”, expresó.

Asimismo dijo que como un héroe cargado en hombros  hicieron ingresar a Orlando Decoll y lo sacaron de la misma forma. “Después de este enfrentamiento sacaron a Decoll de hombros como si fuera el ganador, y lo único que demuestra es que está siendo manejado por Fuerza Loretana”, finalizó Escudero.

Mientras tanto Orlando Decoll se autoproclamaba como el presidente del Frente Patriótico de Loreto, y  dijo que el Comité está actuando contra él porque no quieren que sea manejado por su persona ya que lo ven como el que los derrumbará.

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. señores mucho cuidado señor Orlando Decoll, porque ese señor se beneficio con los prestamo Agrario que dio el Gobierno Regional, no salemente el sino toda su familia hasta sus parientes de lima, a quien representa a su familia Agricultores,

  2. Tu comentario da mucha pena tienes que leer mas de lideres y gobiernos dictatodores rimanachin no és ningun lider estudia y lee un poco mas . Prepaarate para dar una opinion

  3. NINGUN CARGO PUBLICO DE ELECCION POPULAR ES ARMONIOSO O PACIFICO, POR ELLO QUE LLEGAR AL PODER CUESTA MUCHO, ECONOMICO Y SACRIFICIO, POR ESO ADMIRO A LOS QUE LLEGAN A LA CUMBRE, POR LO HAN LOGRADO CON SACRIFICIO Y LUCHA,
    SOY HINCHA DE HUGO CHAVEZ, PRESIDENTE DE VENEZUELA, QUE SE HA ENFRENTADO A LOS MAS PINTADOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO.
    DE JORGE RIMARACHIN CABRERA CONGRESISTA DE LA REPUBLICA POR DEFENDER LA INTROMISION Y ABUSO DE AUTORIDAD DEL ACTUAL GOBIERNO,
    ASI SALEN LOS LIDERES, QUE LOGICAMENTE SON ADMIRADOS, AUNQUE NO SABEMOS COMO SUFREN POR ELLOS, TANTO ASÍ QUE RECULTAN CON CANCER.

Comments are closed.