Fue recibido como héroe

425
1
Compartir

– Cabo muerto en el VRAE

Fue recibido como héroe

Restos de soldado son velados

Mayer Hostín es el primero de 9 hermanos, 2 de ellos sirven a su patria. El féretro será trasladado al centro poblado menor de Munichis para ser velado por sus amigos y familiares.

Como héroe fue recibido la tarde de ayer el cabo del Ejército Peruano, Mayer Hostín Ríos Pipa (26). Un gran número de personas lo recibieron en Yurimaguas, donde recibió un homenaje de las autoridades de la provincia de Alto Amazonas.

Soldado fue recibido como héroe

El féretro del joven soldado recorrió la primera cuadra de la calle Atanasio Jáuregui, a pocos metros de la Plaza de Armas fue aplaudido por miles de personas. Una falange de la Tercera Brigada especial del Ejército Peruano de Tarapoto, al mando del general César Castillo Saucedo y Kiko Ríos Pipa hermano de la víctima participaron en el homenaje al soldado fallecido. Kiko Ríos no pudo contener la tristeza, rompiendo en llanto junto a sus padres.

Familiares y amigos lloran por muerte de soldado

La ceremonia de reconocimiento se desarrolló en el frontis de la municipalidad provincia de Alto Amazonas. “Es ejemplo a seguir, luchó contra los criminales del terrorismo, dio su vida por la pacificación del país, es por ello que le declaramos como el “Héroe Yurimagüino” y un valeroso soldado de Alto Amazonas”, expresó  el  gerente municipal Armando Celis Pinedo, en representación del alcalde provincial. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 60 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMecánico se ahorca
Artículo siguienteAtentado a petrolera

1 Comentario

  1. PAISANO MAYER HOSTIN RIOS PIPA. DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR Y PERDURA EN NUESTRA MEMORIA COMO UN DIGNO EJEMPLO DE SACRIFICIO POR EL PAIS. ¡MAYER HOSTIN RIOS PIPA! ¡PRESENTE!

Comments are closed.