Fiesta patronal

298
3
Compartir

– Una realidad en San Juan

Fiesta patronal

San Juan prepara festividades patronales

El éxito de este evento emblemático de la Amazonia Peruana, será fruto del trabajo articulado y el esfuerzo de todos los involucrados.

En reunión convocada por la División de Turismo de la Municipalidad de San Juan Bautista, presidido por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila reanudaron su compromiso de impulsar el programa de actividades de la Fiesta Patronal 2012.

La gestión edil tiene como principal objetivo en esta fiesta patronal, posicionar a la Municipalidad de San Juan Bautista como representativo a nivel regional, nacional e internacional,  identificando al distrito con la fiesta de San Juan como una festividad cultural, tradicional y de esparcimiento popular.

“Toda la programación de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista  2012, está orientada a revalorar los valores culturales y tradicionales en la que se debe involucrar la participación activa de las comunidades aledañas y sobre todo a la niñez y juventud del distrito, brindándoles las facilidades para asegurar su presencia en las diversas actividades que se vienen programando”, sostuvo la autoridad edil.

(Visited 48 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Pero que sea una fiesta tipica como dice la palabra y no solo sea un chupadero de bebidas alcoholicas tipicas ,al final el turista o cualquiera quiere ver lo TIPICO DE LA FIESTA Y no mamarrachadas ,asaltos, y accidentes.

  2. Como siempre, todo a últim hora. Si queremos interesar a viajeros nacionales e inernacionales que vengan para estas fechas de San Juan, se debe vender por lo menos con un año de anticipación, para que las gencias de viaje pongan en sus ofertas de destinos esta opción.
    Estas fiestas solo seran para nosotros y algunos visitantes ocasionales.

    • Por eso los paquetes turísticos estan por la nubes, … mi estimado no digas que la fiesta de San Juan es para ti y algunos visitantes ocasionales, … Por si no sabías soy un Iquiteño 100% loretano, radico en Lima y pienso asistir a la Fiesta de San Juan con mis amigos y compañeros de trabajo de San Miguel, Jesús María, Magdalena, San Isidro y Surco, así que, no te hagas el angosto y no dejes que otras personas de otros lugares conozcan esta hermosisima ciudad.

Comments are closed.