Fiesta patronal fue un éxito  

150
0
Compartir

Miles de visitantes celebraron la Fiesta de San Juan en plaza Quiñones

El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, en representación de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, agradece a todos los visitantes por hacer con su participación de esta fiesta patronal 2017 todo un éxito.

Del 18 al 24 de junio, días en los que se desarrolló la fiesta patronal de San Juan Bautista, miles de personas de todos lados de la ciudad, turistas nacionales y extranjeros visitaron la Plaza Abelardo Quiñones y alrededores para participar de las actividades de la fiesta patronal Sanjuanina.

Actividades deportivas, culturales, show infantil, música,  concursos, comida, muchos premios, nada falto  en la celebración de la fiesta patronal.

Solo a la Escuela Productiva llegaron más de 6000 personas, superando records de años anteriores.

Los días centrales 23 y 24, la fiesta tuvo toque internacional con la presentación de danzas de Indonesia y Tailandia, y la participación del alcalde de Leticia con el toque de vallenato que disfrutaron las miles de almas presentes alrededor del escenario instalado en la plaza Quiñones.

La traducción,  también estuvo presente con el Salto al Shunto, el pasacalle con el Santo Patrono, los concursos d3 danzas en donde además se lució el talento de los jóvenes del distrito.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)