Fémina es encontrada en posesión de marihuana

332
0
Compartir

Se encuentra en calidad de detenida

De acuerdo a la ley, Malaverry Ordoñez se encuentra en calidad de detenida mientras se desarrolle las investigaciones respectivas.

Con la finalidad de combatir los delitos de tráfico ilícito de drogas en sus diferentes modalidades, los agentes antidrogas del DEPANDRO, pusieron en ejecución el denominado plan operativo “Cordillera Blanca-2017”, por las diferentes zonas de incidencia en microcomercialización.

Fue al promediar las 09.15 horas aproximadamente, lograron intervenir a Magali Malaverry Ordoñez (39); quien se encontraba a inmediaciones de las calles Ramón Castilla Cdra. 07 y Bermúdez en el distrito de Iquitos, a quien tras el registro personal respectivo se le encontró en posesión de una bolsita plástica transparente conteniendo 17 pequeñas bolsitas sellados artesanalmente al calor conteniendo marihuana; motivo por el cual fue conducida hasta las instalaciones del Departamento Antidrogas de la Región Policial Loreto, para las diligencias de ley.

En la unidad policial, con presencia del representante del Ministerio Público – Fiscal Adjunto Provincial Titular de la 7ta. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, el Perito Químico Farmacéutico de la División Médico Legal II de Loreto y la Defensora Publica; procedieron con la diligencia de Descarte y Pesaje de la droga, obteniendo resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana), con un peso bruto de 20 gramos.

(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja un comentario