FAP cuenta con nueva aeronave

981
1
Compartir

– Recibió segundo Twin Otter

FAP cuenta con nueva aeronave  

Tripulación que trajo nuevo Twin Otter

Este es el segundo avión de los 12 que recibirá la Fuerza Aérea del Perú hasta el año 2014 y que servirán para cubrir 5 mil kilómetros de frontera de nuestra Amazonía.

A inicios de esta semana,  arribó al aeropuerto del Grupo Aéreo Nº 42 de la Fuerza Aérea del Perú,  la segunda aeronave Twin Otter DHC 6 de la serie 400 – matrícula 302, de fabricación canadiense.

El exitoso traslado fue realizado por la tripulación integrada por el comandante FAP Luis Segura Alvarado,  los capitanes FAP Edgardo Lindo Sarmiento y Mario Olivera Castañeda, así como el técnico de 1ra FAP Ricardo Ramírez Neyra.

El Twin Otter partió desde Canadá haciendo escalas en Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. Una travesía de 28 horas de vuelo hasta llegar a Perú.

La bienvenida a la tripulación y recepción estuvo a cargo del coronel FAP Jorge Ramírez Malca, jefe del Grupo Aéreo Nº 42. La ceremonia contó la presencia del jefe del Ala Nº5, general FAP Carlos Camacho.

(Visited 161 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. HASTA AQUI ESTAMOS BIEN,LO QUE FALTABA AGREGAR QUE ESTAS NAVES FUERON ADQUIRIDAS POR LA GESTION ANTERIOR DEL GOBIERNO CENTRAL Y NO POR gestiones del PELACHITO AH? POR SE A CASO COMO A VENIDO DICIENDO….

Comments are closed.