Familiares rezan por piloto

176
1
Compartir

Avioneta no es ubicada

La familia del piloto Francisco Gastón Curto Villacorta que comandaba la avioneta de la aerolínea Aerodiana reza por que regrese a casa sano prontamente. El fin de semana sus padres, hermanos, sobrinos y amigos rezaron en una vigilia efectuada en la puerta de la catedral de Iquitos por la salud de Francisco y de su compañero copiloto Jorge Ríos Pérez.

Entre tanto Mónica Camacho, gerente comercial de Aerodiana, declaró que la empresa aérea no ha recibido información policial oficial nueva sobre la nave desaparecida. “No tenemos la versión de que la avioneta se usó para sacar droga del Huallaga. Tampoco se nos ha informado que Cessna ha determinado la ubicación de la avioneta, se presume que está en la frontera con Brasil y Bolivia, pero no sabemos nada más. Solo pedimos que nuestros compañeros -el piloto Francisco Curto y el copiloto Jorge Ríos Pérez- regresen sanos y salvos”, refirió Camacho.

Lo que se sabe hasta el momento es que dos de los siete hombres ya han sido identificados y tendrían requisitorias por drogas. Otro dato que ha trascendido es que ya no ha sido posible captar las señales electromagnéticas del celular del piloto Curto. La última vez que ello ocurrió fue a las 2:00 p.m. del jueves 10, cuando la nave se encontraba en la frontera con Bolivia.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SOY AMIGA DE LA INFANCIA DE GASTON
    ESPERO QUE SE HAGAN TODOS LOS ESFUERZOS NECESARIOS PARA ENCONTRALO SANO Y SALVO

Comments are closed.