Militantes de PPK

Los militantes de PPK indicaron que van a continuar con esta medida de protesta hasta que se cambie de Prefecta.

Ayer en horas de la mañana un grupo de personas, que se identifican como militantes del partido PPK, e incluso como autoridades, es el caso de Mario Calixto, quien se presentó  como subprefecto de la provincia de Ramón Castilla, realizaron un plantón frente a la sede de la Prefectura.

Los manifestantes señalaron que exigen la destitución de Prefecta Carmen Núñez porque no respetó las ternas propuestas para subprefectos de cada distrito y provincia de Loreto que las bases de esos lugares, a través de los dirigentes regionales le hicieron llegar, decidiendo por cuenta propia sin respetar esos acuerdos.

Además, la denuncian de actos de corrupción cometidos en lo que va de su gestión, que es una intratable y prepotente que no recibe de buena forma a los subprefectos.

Mario Calixto dijo que desde que la señora asumió el cargo no tienen ninguna coordinación con ellos, además refirió que supuestamente habría cobrado la suma de trecientos nuevos soles para colocar como sub prefecto a un partidario de Fujimori en el distrito de San Pablo.

Estos manifestantes ya enviaron las pruebas y el boucher del supuesto cobro a la ciudad de Lima y un documento exigiendo el cambio de inmediato al presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski.

“La base de Iquitos de PPK estamos exigiendo la salida de Carmen Núñez porque es una incapaz y la repudiamos. La señora está sumergida en actos de corrupción y siempre nos da un mal trato, nosotros estamos cansados de su altanería”, expresaron las manifestantes que en todo momento negaron ser portátil de los Meléndez.