Exigen que les paguen

248
0
Compartir

Trabajadores de La Productiva I

Los trabajadores esperan que los funcionarios del Gobierno Regional de Loreto tengan conciencia y que les paguen de los días que laboraron y si no se da estarían programando una protesta.

Los trabajadores de la Productiva I denunciaron que desde hace varias semanas no les pagan y que el gobierno regional se lava las manos. Precisamente el ex trabajador, Nixon Salas, quien se desempeñaba como patrón de esta embarcación indicó que tuvo que renunciar ya que tanto el Ministerio de Energía y Minas y el Gorel les pelotean y solo les dicen que no hay presupuesto para que les paguen.

“En total somos 10 trabajadores de esa embarcación La Productiva I, quienes transportábamos gas y que desde hace varias semanas no nos pagan. Realmente no entendemos porque no nos quieren dar lo que nos corresponde, el gobierno regional se lava las manos, nos deben de los días trabajados de meses atrás pero no quieren abonarnos y muchos ya han renunciado porque necesitaban dinero para mantener a su familia”,  sostuvo el ex trabajador.

También mencionó que muchos estaban trabajando sin ningún contrato pero exigen que les paguen ya que tienen que dar de alimentar a su familia.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario