EXIGEN EL CUMPLIMIENTO DE PACTO COLECTIVO

289
0
Compartir

Trabajadores agremiados:

Cada fin de mes les realizan las retenciones en las planillas de pagos, las mismas que no llegan a las arcas de las AFP ni las aseguradoras.

Los trabajadores agremiados al SITRAMUN Belén se movilizaron hasta el frontis de su centro de trabajo donde protestaron exigiendo el cumplimiento del pacto colectivo.

Los manifestantes indicaron que ya se cansaron de esperar, así mismo Carlos Navas, secretario general del  SITRAMUN Belén dijo que cada fin de mes les realizan las retenciones en las planillas de pagos, las mismas que no llegan a las arcas de las AFP ni las aseguradoras. “Nosotros estamos cansados que siempre se nos retienen las planillas de pago, no entendemos porque pasa eso, pero la autoridad municipal deben pensar que nosotros tenemos familia que mantener. Es por ello que estamos protestando para que se respete el pacto colectivo”, expresó el dirigente.

Frente a la puerta principal del municipio de Belén, los protestantes quemaron llantas y colocaron ataúdes con frases escritas con el fin de llamar la atención del alcalde, Richard Vásquez.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario