Exigen arreglo de calle José Galvez cuadra 11

346
1
Compartir

[Vecinos exigen la presencia de la gerencia de obras].

Calle José Gálvez
Calle José Gálvez

La calle estaba nueva hace cuatro años, pero cuando llegaron los trabajadores del sistema del alcantarillado se malogró la calle aun estando nueva  

Los vecinos de la cuadra doce de la calle José Gálvez, expresaron su indignación al ver su deterioro, ya que la pista es nueva, pero empezó su proceso de deterioro cuando vinieron los trabajadores del sistema del alcantarillado. Así lo informó Nélida Ocampo, vecina de la zona.

“Cuando vinieron los trabajadores del alcantarillado se malogró nuestra calle y estamos muy molestos y dolidos, y lo que quiero resaltar que es que se está produciendo muchos accidentes y es peor cuando llueve, la gente no se percata de los huecos y es allí cuando se caen, se rompen, se rallan”, afirmó la vecina.

Asimismo, la vecina anunció que hasta el momento no tuvieron contacto con la gerencia de obras de municipalidad provincial de Maynas, “no nos contactamos pero, ya estamos haciendo el memorial para enviárselas, además estos tipos de problemas es de plena incumbencia del municipio y del señor Iván Vásquez Valera, porque él es el único culpable”, reafirmó la indignada vecina. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

(Visited 61 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hasta cuando estaré viendo a mi querido Iquitos así con sus calles en abandono, con pistas en mal estados y lo malo que lo publican por los diarios . toda la gente a nivel nacional se entera de como se encuentra Iquitos y me preguntan a si es Iquitos yo no se que explicarles hasta cuando por dios. estos señores que se creen alcaldes si no sienten capas de gobernar den un paso al costado . (como si le tuvieras a tu hijo en abandono) no esperen que la gente se pongan bravo y se levanten como hacen en otros departamentos, ciudades. a ese señor: Iván Vásquez Valera si estuviera en otro departamento, ciudad. hace ratos ese señor estaría muerto , menos mal que la gente es pacifico halla por eso ese señor abusa de la gente loretana

Comments are closed.