Exigen apoyo a alcalde Sanjurjo

351
3
Compartir

En AAHH Aguas Blancas demandan madera para puentes

Asentamiento Humano, Aguas Blancas

Todos los pobladores del asentamiento humano  Aguas Blancas señalaron que hicieron una colecta para que compren maderas y cantoneras para que construyan su puente, pero no es nada seguro ya que aun les faltan más maderas.

El tema de las inundaciones continúa generando malestar en los pobladores que sufren cada año este problema y nadie les da una solución, ni siquiera las autoridades. Pro & Contra llegó hasta el Asentamiento Humano Aguas Blancas donde dialogó con los moradores de la calle Los Olivos, perteneciente al distrito de San Juan. Los habitantes del lugar señalaron que el alcalde Francisco Sanjurjo se negó a ayudarlos porque dicho asentamiento no está reconocido. “Nosotros fuimos a pedir apoyo al alcalde para que nos done maderas y cantoneras para nuestro puente y el señor se negó a darnos la ayuda, estamos mortificados con la autoridad”, manifestó Maritza Jaramillo.

De igual forma la pobladora Estela Cohelo se sintió indignada con la actitud del alcalde ya que antes de llegar al poder iba a cada rato por esa zona y les prometió ayudar. “Nos cansamos de esperar la ayuda del alcalde, la creciente ya nos tocó y esperar la paciencia de nuestra autoridad sería catastrófico para nosotros, simplemente se negó a ayudarnos y nos dejó correr a nuestra suerte. Cada poblador tuvo que ver por su cuenta y buscar madera para el puente”.

“Nadie viene a ver la situación por la que estamos pasando,  ya hubo muchos accidentes donde las personas y niños se cayeron del puente ya que no es nada seguro, cualquier momento se puede venir abajo el puente y ocurrir una desgracia. Pero cuando están en campaña todos vienen por acá y nos prometen cosas, ahora que ya están en el poder se olvidan de sus promesas y de ayudar al pueblo y sobre todo a los más pobres”, indicó Doris Pezo.

(Visited 25 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. donde esta las autoridades que no ayudan a estas personas, luego viene las enfermedades, y el gobierno no hace nada.

  2. SANJURJO ES UN GRAN MENTIROSO. Para las festividades del carnaval, se prometió a la cuadra mejor arreglada y etc, etc, además del premio de S/. 1.000,00 se arreglaría la calle con tierra de compacto, lo cual hasta la fecha no ha cumplido, la Calle Los Jazmines (ganadora del concurso carnavalesco) , sigue intransitable, sobre todo estos días de lluvia.

    Nos gustaría que el Sr. Sanjurjo cumpla con sus promesas y a ver si él o su pulcro Jefe de Imagen o sobón -que solo le sirve para cargar sus cosas y alcanzarle el teléfono- vienen a tratar de caminar por esta calle, creo que es como pedir peras al olmo, ellos no se ensucian los zapatos ahora, pero en la campaña si lo hacían.

  3. que se van a acordar de uds, si el alcalde esta mas preocupado de donde sacar plata para seguir pagando a los regidores y evitar que le vaquen de la alcaldia, y de pasito estar pagando a dirigentes para que salgan a hablar a su favor, aunque algunas veces le embarren

Comments are closed.