Exigen al gobernador levantamiento de rasante

301
0
Compartir

Pobladores de AA.HH. de Punchana:

Las familias de estos cuatro asentamientos humanos esperan que el gobernador regional los apoye con tierra para el levantamiento de rasante.

Pobladores de diferentes asentamientos humanos del distrito de Punchana están exigiendo al gobernador regional el levantamiento de rasante, es por ello que ayer en horas de la mañana realizaron una protesta demandando esta medida.

Los vecinos manifestaron que desde hace muchos años les vienen prometiendo tierra para el levantamiento de rasante y hasta el día de hoy no hay nada. Las familias señalaron que el gobernador les prometió tierra sobre todo que ya se vienen las inundaciones y por ello requieren de este material.

Nos estamos dirigiendo al gobierno regional los cuatro asentamientos humanos como Glenda Freitas, Pilar Nores, Nuestra Señora de Salud y 15 de Marzo nos hemos unido para exigir al presidente regional que nos apoye ya que el alcalde Euler Hernández está priorizando su fiesta La Purísima y se olvidó de su pueblo. Sostuvieron los pobladores.

(Visited 49 times, 1 visits today)