Evangélicos desalojados por vecinos

244
0
Compartir

– Por llevar muertos a Iglesia para revivirlos

Evangélicos desalojados por vecinos

Vecinos no quieren Iglesia

En el lugar se intentó resucitar más de un cuerpo de personas fallecidas. Los vecinos esperan que las autoridades judiciales desalojen el inmueble.

Un grupo de vecinos del sector de Río Mar desalojaron a los creyentes de la Iglesia Evangélica de la Fe Misionera. En el centro de adoración ubicado en la Mz. “I” Lote 25 en el distrito de Belén se recibía cuerpos de fallecidos para ser resucitados.

Los creyentes fueron catalogados como revoltosos por los pobladores de la zona, quienes cansados del bullicioso tomaron la medida de retirarlos del lugar.  El propietario del inmueble Jorge Marreros quien llegó a pedir a los fieles que desalojaran su vivienda fue agredido por los vecinos.

Las sillas y mesas del local fueron lanzadas a la vía pública para ser quemados.  Los efectivos de la policía instaron al propietario del inmueble Jorge Marreros, y al pastor encargado de la Iglesia,  Jimmy Barbosa, que se acerquen a la Comisaría 9 de Octubre para que la situación se resuelva por las instancias legales.

(Visited 16 times, 1 visits today)