EULER HERNÁNDEZ INVITA A LA PURÍSIMA 2016

124
0
Compartir

Alcalde de Punchana:

1146-punchana-small

El alcalde viene invitando a la población a disfrutar de las actividades programadas en el marco celebratorio de la fiesta patronal ‘La Purísima 2016’, a desarrollarse del 03 al 08 de diciembre.  

El alcalde de la Municipalidad distrital de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, viene invitando a la población en general a disfrutar de las actividades programadas en el marco celebratorio de la fiesta patronal ‘La Purísima 2016’, a desarrollarse del 03 al 08 de diciembre.

“El pueblo de Punchana y la región Loreto están de fiesta, porque la purísima es una tradición que nos unes, y hemos preparado una programación para todo tipo de público”.

Por otro lado, Hernández manifestó que su gobierno ha rescatado la fiesta patronal, la cual prácticamente estaba venida a menos.

“Son dos años consecutivos que nuestra fiesta patronal tiene la relevancia como corresponde, y esperamos que este año sea del agrado de todos los punchaninos y de los turistas que nos vistan”.

La nutrida programación de ‘La Purísima’ inicia del 03 al 08 de diciembre, donde habrá eventos culturales, artísticos, deportivos, religiosos, solemnes, entre otros, con muchos premios y sorpresas.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario