EULER HERNÁNDEZ ENTREGÓ MATERIALES A I.E. N° 6010121

133
0
Compartir

Un gran apoyo al sector educación en Loreto.

El Director del plantel, Prof. José Luis Panduro del Aguila, expresó su agradecimiento al alcalde por este importante apoyo.

El alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo entregó materiales para mejorar los ambientes internos de la I.E. 6010121 ‘Juan José Bardales Chuquipiondo’, ubicada en este distrito.

La ayuda consistió en 25 planchas de triplay, 30 listones de 2X2 y 10 listones de 3X2,  y 10 kg. De clavos de 4” y 3” respectivamente. Estos materiales  servirán para arreglar algunas aulas en malas condiciones.

Al respecto, el Director del plantel, Prof. José Luis Panduro del Aguila, expresó su agradecimiento al alcalde por este importante apoyo.

“Estamos iniciando las labores escolares y aún falta reparar nuestros ambientes, por eso a nombre de los padres de familia, profesores y alumnos queremos agradecerle y desearle éxitos en su gestión”, puntualizó el Prof. Panduro.

Esta ayuda llega luego que el local de dicha institución educativa se viera afectada por las inclemencias del tiempo, por tal motivo el alcalde Hernández dispuso de inmediato la ayuda para el mencionado colegio. (MDP)

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario