Este miércoles pararán labores

282
1
Compartir

– Eduardo Vásquez

Este miércoles pararán labores

Eduardo Vásquez

Desde las 6 de la mañana empezará el paro de 24 horas y no permitirán el ingreso de ningún trabajador a la municipalidad de Maynas.

El secretario de Organización de la Federación de Trabajadores Municipales de SITRAMUN Loreto, Eduardo Vásquez Vásquez, indicó que el sindicato de trabajadores de la municipalidad de Maynas acordó ejecutar el paro de 24 horas el miércoles 20 de junio donde será con todas de la ley. Además, dijo que uno de los motivos del paro es por el incumplimiento del alcalde de Maynas Charles Zevallos, el respeto a los derechos publicos, entre otras cosas importantes.

“Vamos a defender eso y llamamos a todas las agremiaciones, a los integrantes de la CGTP y a toda la comunidad en general, para que el paro sea exitoso y luchar por la gobernabilidad de Maynas, que la comuna no se este desangrando, que no la saqueen, solo pedimos buenas atenciones, buenos funcionarios y que se haga una gestión transparente”, expresó.

Vásquez alegó que en la municipalidad reina el caos y con su medida de lucha esperan tener una buena respuesta del alcalde ya que hasta ahora no hubo ninguna reunión de por medio. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ojalá sea una llamada de atención para la población….que se tenga mejor manejo a nivel de autoridades….se pelean por el poder

    Saludos Eduardo, que tengas éxito en tu gestión

    un abrazo

    Ronald

Comments are closed.