ESTAMOS A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN PARA CLAUSURAR DEMETER Y BAKO

156
0
Compartir

Carlos Pezo:

El gerente municipal señaló que estos locales saben muy bien que no deben dejar ingresar a menores de edad pero lamentablemente no cumplen con lo establecido y por ello se les sanciona con clausurar sus establecimientos. 

Sobre el caso de los locales nocturnos como el hospedaje Demeter y el bar-karaoke Bako, donde fueron encontrados  menores de edad, el Gerente Municipal de Maynas, Carlos Pezo,  se pronunció respecto a este tema y dijo que finalmente hay una resolución que están esperando para que se proceda a clausurar definitivamente a estos dos locales.

En el marco de velar por la seguridad de los menores ya se está esperando que salga la resolución para proceder. Con esto se estaría haciendo la clausura definitiva de ambos casos, se interpone multa administrativa y clausura de los establecimientos porque se encontraron a menores de edad, manifestó Pezo.

También mencionó que los bares y hospedajes deben tener en cuenta y prohibir como está establecido el ingreso de menores de edad a estos centros nocturnos. “Estos dos casos deben servir como precedente ya que no tienen estadísticas sobre estos hechos y agradezco el interés de este tema a la prensa”, finalizó

(Visited 254 times, 1 visits today)

Deja un comentario