Policía se suicidó

Estaba con orden de captura

Pidió perdón a su esposa

Los restos del policía vienen siendo velados en la ciudad de Iquitos, donde serán sepultados. Hugo Vargas tenía 18 años de servicio en la entidad policial.

En tan solo días Yurimaguas ha sido escenario de malas noticias, primero un docente de la Institución Educativa Pública Inicial Nº 026, se quitó la vida porque tenía una mala relación conyugal, y este fin de semana un efectivo de la Policía Nacional viajó desde Moyobamba a Yurimaguas, para tomar  la fatal decisión de ingerir veneno y matarse porque tenía una orden de captura.

En lo que va del año son cinco personas que tomaron la determinación de quitarse la vida, cuatro de ellos por decepción amorosa y esta vez un policía de 40 años, identificado como Hugo Joel Vargas Díaz.

Según trascendió el policía tomó cuatro sobres de veneno para ratas en un vaso de jugo, y antes de tomar esta decisión se comunicó con su esposa, a quien le pidió perdón por abusar supuestamente de su hijastra de 14 años, asimismo le dio a conocer sobre esta fatal decisión y es ella quien le encontró sin vida en la habitación Nº 12 del Hostal Karina, ubicado en la calle Arica Nº 415. (litapa11@yahoo.es)

1 COMENTARIO

  1. esta bien que se aya autoeliminado…..abusadores como este deben morir si todos tuvieran conciencia asi como este policia estariamos libres de violadores y delincuentes que no hacen un bien a la sociedad disculpenme los familiares pero es mi manera de pensar solo asi estariamos libres de toda delincuencia

Los comentarios están cerrados.