Escolar muere con dengue hemorrágico

412
1
Compartir

[Tenía solo 10 años].

Fallece con Dengue hemorrágico
Fallece con Dengue hemorrágico

Un escolar de solo 10 años de edad de iniciales M.J.M.C. se convirtió en una víctima mortal del temible dengue. El niño presentó los síntomas desde el pasado domingo motivo por el cual sus padres lo llevaron hasta la posta médica pero no pudo ser atendido por que se encuentran en huelga. Al día siguiente fue conducido hasta el hospital Iquitos donde fue internado pero solo permaneció unas horas, lamentablemente falleció.

Wilson Marín Gutiérrez padre de la víctima conto a la prensa “llevamos a mi hijo al hospital Iquitos donde las enfermeras al verle con fiebre le bañaron, después le vimos con los labios morados, mirada desorientada y al poco rato botaba sangre de la nariz, le pusieron una inyección y al ratito murió. Todo esto ocurrió por culpa de la huelga médica y mi hijo ya no estará más con nosotros, hasta cuando el pobre tiene que sufrir” declaro.

El escolar que cursaba el quinto año de primaria en el colegio Bagazán, estuvo luchando por su vida durante doce horas y al final murió. Su cuerpo se viene velando en la calle Cosme del Asentamiento Humano Violeta Correa, Belén. Cerca de su féretro están sus zapatos de futbol y ropa deportiva, era su deporte favorito. .

Cabe señalar que los vecinos que estaban presentes en el lugar a la hora de la nota pedían a las autoridades correspondientes que manden a fumigar.

Dato: Según los vecinos el alcalde Hermogenes Flores, prometió la construcción del alcantarillado, para evitar la proliferación del dengue y nunca cumplió.

 

 

 

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.