Es una actitud cívica

532
0
Compartir

Joiner Vásquez sobre participación de alumnos en inauguración de calle:

Joiner Vásquez.

Joiner Vásquez sostuvo que no ve nada de malo en que los alumnos participen de una inauguración de obra y que no se interrumpió su horario de clase ya que solo estuvieron de 15 a 20 minutos.

El director del colegio Cesar Vallejo, Joiner Vásquez Pinedo,  indicó que la salida de los alumnos para la apertura de la calle Echenique fue por su propia iniciativa, que esa fue una actitud responsable y de acción cívica.

A mí no me van a decir cuando debo sacar o no a los alumnos. Yo tengo bien claro mi responsabilidad y eso es una actitud cívica, el civismo no se dicta, se practica y participamos de la inauguración que hizo la alcaldesa de Maynas en la calle Echenique, sostuvo Vásquez.

También mencionó que los padres de familia no se molestaron porque los alumnos fueron sacados a esta actividad. Ningún padre de familia me mostró su incomodidad por eso y tampoco deberían de hacerlo porque solo fue unos 15 a 20 minutos que estuvimos ahí junto con los alumnos del 5 grado porque es una participación cívica y solo fue para la apertura de la obra, finalizó.

(Visited 108 times, 1 visits today)