Es imposible que se adulteren cifras

248
2
Compartir

Jefe de la ODPE Maynas

Carlos Aragón Tejada

Carlos Aragón informó que ya se derivó a Lima 6965 actas electorales las mismas que fueron entregadas al Jurado Nacional de Elecciones.

Tras verificar la información proporcionada por este diario, el jefe de la ODPE-Maynas Carlos Aragón Tejada expresó que es imposible que se adulteren las cifras en el centro de computo del ODPE-Maynas debido a que se sigue una serie de controles en la digitación y verificación de las cifras que ingresan.

Aragón expresó además que los personeros técnicos de las agrupaciones y partidos políticos son testigos de lo que ocurre al interior de la sala de cómputo,  pues se pude observar a través de los separadores de ambientes de vidrio.

El jefe de la ODPE-Maynas dejó en claro que las actas son escaneadas y digitalizadas, y que pueden ser vistas en la página de dicho ente electoral. Además,  cada una de las actas obra en manos del Jurado Electoral Especial y del Jurado Nacional de Elecciones. Aragón no descartó que material considerado como desecho electoral haya ido a parar a manos del candidato Llens Brunner.

(Visited 38 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A otro perro con ese hueso no es en la digitalizacion cuando se hace la trafa, para que exigen firmar mas actas de las necesarias a los mienbros de mesa, por que no firman los personeros como manda la norma, todas las actas escaneadas no hay firmas de los personeros, como vas a botar las actas burro si todavia no ha concluido el proceso, con la cara de rata mafiosa que te manejas de que albañal habras salido.

Comments are closed.