Errores en la marca mató a CNI

202
0
Compartir

Inti Gas lo superó por dos goles a cero en Huanta

Los albos no pudieron con Inti Gas

Por Marco Antonio Díaz, enviado especial a Huanta – Fotos Teddy Arrué

Nuevamente el descuido en la marca de los defensores del CNI posibilitó los goles adversarios.  En el minuto 36 del primer tiempo José Mendoza completamente solo de un certero cabezazo venció la valla del portero Matías Dituro que a pesar del esfuerzo no pudo contener el balón que se estrelló contra las redes de su arco.

Nuevamente CNI falló en los minutos finales

Minutos después, de otro lanzamiento de pelota parada, “Chemo Ruiz” de un potente disparo de pierna izquierda movió las redes del arco del golero de CNI que se quedó desprotegido ante serias indecisiones de los defensas para despejar el balón fuera del área que el volante de Inti Gas supo aprovechar y sacar ventaja, con ello fueron al descanso ante la arremetida del fuerte viento y la presión del publico huantino.

Los 45 minutos restantes fueron de ida y vuelta con fricciones de ambos lados que el arbitro del partido no fue tan acertado en cobrar, lo que provocó el juego fuerte de los locales, mientras que el viento jugó en contra de la visita que se esforzó por anotar a pesar de los disparos de Ramúa, uno de ellos se estrelló en el parante y otros que generó el esfuerzo del arquero Laura para cambiar la ruta del balón.

(Visited 23 times, 1 visits today)