Entrevista a Iván

279
6
Compartir

– Rio Amazonas despierta interés Nacional

Canal 7 entrevistó a Presidente de la región 

Presidente de la región en entrevista

Estarán presentes ejecutivos de la Fundación Weber, entidad organizadora del Concurso, y las delegaciones de las otras 6 Maravillas Naturales del Mundo, el Presidente del República, Ministros, Congresistas y personalidades nacionales e internacionales.

En entrevista transmitida en vivo y en directo desde el boulevard de Iquitos para todo el Perú por Canal 7 del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, manifestó sobre los preparativos para el gran acontecimiento de la certificación oficial de la nominación del Rio Amazonas/Bosque Tropical como Maravilla Natural del Mundo, evento organizado por la New 7 Wonders, que se realizará el próximo 13 de agosto en nuestra ciudad, y replicado dos días después en la ciudad de Lima.

La máxima Autoridad de la Región, dio cuenta que fue el Gobierno Regional de Loreto quien presentó la candidatura del Río Amazonas en el Concurso “Las 7 Maravillas Naturales del Mundo” el año 2007, iniciativa que culminó exitosamente luego de una gran cruzada a nivel nacional, incluso con el apoyo del Presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredian y el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markariam.

(Visited 36 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Gran reconocimiento. Loas para las personas que hacen posible esto. Preguntaria al Presidente Regional :
    1. ¿Que hace por los que viven en Datem del Marañón donde desde hace tres años no pueden construir un Centro de Salud para atención de toda esta Provincia donde sus pobladores mueren por falta de atencion especializada.
    2. ¿Habra pensado en la defensa ribereña de San Lorenzo, Provincia Datem del Marañón?
    3. ¿Cuando dara importancia a la carretera Saramiriza-Duran, ya que nunca asiste a las reuniones en dicha zona?
    Nos trata peor que a entenados feisimos, con las disculpas de los entenados. Y se jacta de cosas que a nosotros de la frontera nos importa poco ya que nuestra gente necesita mas que premios y reconocimientos escuche bien Presidente PRESENCIA DEL ESTADO REGIONAL

  2. Si pues,asi es la cosa ,el majestuoso Amazonas es una maravilla natural,pero hay condiciones para visitar Iquitos que es la puerta de entrada en el Peru,:en donde hay inseguridad,calles destrozadas,conexion inadecuada por internet
    Visitas presidenciales que tratan de distraer el panorama nacional ,en fin y otra vez volveremos a decir ,que tenemos las autoridades que merecemos

  3. Que los politicos se portan asi no nos debe sorprender,pero al menos deberian mejorar la imagen ya alcaida,pobre y triste de nuestra ciudad,que diferencia de europa,los politicos son de la misma calaña,pero siempre hacen algo de mejoras en sus ciudades y regione sxq sino noson reelegidos

  4. he trabajado por el rio amazonas todo el año 2o08-2009, contratado por el gobierno regional de loreto, previo concurso, gane el puesto de asesor de campaña, habiendolo dejado en el primer puesto a nivel mundial, luego ese primer puesto se mantuvo.
    es increible que en la actualidad el presidente regional de loreto diga que solamente el hizo campaña. ¿que tipo de campaña habra hecho este señor, si solamente existen 20,000 correos electronicos en loreto?, pero para haber ganado se han requerido cerca de 50 millones de votos. creen ustedes que con los 20,000 votos que hizo votar, pudiese atribuido el trabajo de otros?
    pero haci somos en el peru, esperamos que otros hagan el trabajo, para que a ultima hora salgan a relucir los figuretis.
    creen ustedes que por el trabajo que he realizado este presidente regional se ha dignado a enviarme una carta de agradecimiento?
    ahora se estan eligiendo a las 7 ciudades maravilla y saben ustedes en que puesto quedo iquitos, de 1,200 candidatos, quedo en el puesto 1,120.
    si el presidente regional dice que hizo una gran campaña por el rio amazonas, que paso con ese conocimiento de campañas para que iquitos quede en los ultimos tiempos?
    pero da igual, seguimos trabajando y en esta oportunidad trabajo para que el cusco sea una ciudad maravilla, de seguro que tambien faltando un mes saldran los figuretis. pero ya estoy acostumbrado a esto y seguire trabajando. pero es un hecho que cusco sera una ciudad maravilla, gracias al apoyo de la Sociedad de Hoteles del Peru, que es la unica Institucion que se esta poniendo la camiseta en esta importante campaña.

  5. Los turistas tienen que venir a ver el rio solo por avion y desde el aire, ya que las calles son intransitables, la delincuencia ha ganado mucho terreno, los extoricionadores y robamotos en complicidad con la policia siguen en aumento. Asi que bienvenidos señores a iquitos, pero de lejitos nomas, porque dan ganas de llorar por nuestro querido iquitos, porque nuestros autoridades de turno son una tira de delincuentes que solo se encargaron de robar.

  6. Un acontecimiento mundial el otorgamiento de la certificacion del Rio amazonas maravilla del mundo por la New 7 wonder, evaluar inmediato cual sera el efecto Turistico de este galardon que beneficie el Turismo en Iquitos, que esta poco alejado de otros destinos Turisticos que existe en el Pais.
    Este el mejor momento para el turismo amazonico , Iquitos como ciudad promotora del Turismo en la Region Amazonica.Esperemos que la actividad turistica se incremente y que se coordine acciones entre empresarios del sector con el gobierno regional para facilitar mayor afluencia Turistica en Iquitos, que tento necesita para generar la ECONOMIA, formal , que se encuentra alicaida.

Comments are closed.