ENFRENTAMIENTOS SON CADA VEZ MÁS VIOLENTOS

ENFRENTAMIENTOS SON CADA VEZ MÁS VIOLENTOS

509
0
Compartir

[LA TOMA  DE LA SUB REGIONAL DE REQUENA CONTINUA].

Los heridos fueron identificados como: Alejandro Gonzales Noriega de 31 años de edad, Kelly Acho Arirama de 35 años de edad, Eladio Villacorta Bardales de 43 años de edad y Manuel Ruiz Vela de 45 años de edad.

La protesta en la provincia de Requena se vuelve cada vez más violenta, un sector de la población no está de acuerdo con que Epifanio Flores Quispe continúe en el cargo y además se muestran indignados con la decisión del gobernador regional Fernando Meléndez de seguir manteniéndolo en la gerencia de la Sub Región.

Con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito y efectivos de la Policía Nacional los manifestantes se comprometieron a hacer un alto en la protesta, con plantón incluido en el frontis de la Sub Región, siempre y cuando Epifanio Flores de un paso al costado para evitar de esta manera los enfrentamientos.

“Se nota que la intención de la fiscalía y de la policía era de que el gerente ingrese a las buenas o a las malas a la Sub Regional con sus matones pagados que en su mayoría pertenecen a las filas de MiLoreto. Los manifestantes ocupan el frontis de la Sub Regional desde hace ocho días, allí es que se inició el enfrentamiento entre los dirigentes y militantes del MIL y MiLoreto utilizando palos, ladrillos y otros objetos contundentes.

Entre los que piden que el sub gerente se vaya a su casa están militantes y dirigentes del MIL, a quienes se sumó un sector importante de la población, que rechaza la gestión de Flores Quispe porque consideran que el 2015 es poco o nada lo que hizo.

Como saldo del violento enfrentamiento se registraron varios heridos, muchos de los cuales permanecen escondidos por temor a ser más agredidos, algunos fueron atendidos en emergencia. En tanto Epifanio Flores, se encuentra en la comisaria de Requena en salvaguarda de su integridad física.

(Visited 138 times, 1 visits today)